PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA “CRECE CON CALIDAD” EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

Ayer jueves, día 12 de febrero, tuvo lugar la presentación de la actividad formativa “Crece con Calidad” en el Ayuntamiento de Tarifa y que tendrá comienzo el próximo día 23.
De la mano del Excmo. Alcalde de Tarifa D. Juan Andrés Gil García junto la delegada de Fomento, Dña. Mª Teresa Vaca, han dado a conocer la acción formativa “Implantación de Sistemas de Gestión”, insistiendo en el esfuerzo y la formación como armas para favorecer la competitiva y el empleo, resaltando el valor que este tipo de taller puede tener para el desarrollo de las empresas y de todos aquellos emprendedores de la zona. El edil tarifeño resaltó también, la labor que el IEDT de la Diputación de Cádiz está realizando en el desarrollo de la zona, con esta formación gratuita para las empresas, emprendedores y desempleados de la localidad.
El taller cuenta ya con 11 alumnos/as inscritos, se impartirá los días 23, 24, 25 y 26 de febrero de 16:00h a 21:00h, en la “Casa de la Juventud” de Tarifa.

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA “CRECE CON CALIDAD” EN MEDINA SIDONIA

El pasado viernes 06 de febrero, tuvo lugar la Presentación del Taller de “Formación para la Implantación de Sistemas de Gestión”, dentro del proyecto “Cádiz, CRECE con CALIDAD”, en el Ayuntamiento de Medina Sidonia, a cargo del Excmo. Alcalde de Medina Sidonia, D. Manuel Fernando Macías y la Delegada de Fomento Dña. Irene Cintas.

El Programa favorecerá el desarrollo e implantación de sistemas de gestión con el objeto de aumentar la competitividad de las empresas, futuros empresarios y emprendedores de la localidad, una actividad formativa de interés para adentrarse mejor en un mundo altamente competitivo, y gracias al esfuerzo del CEEI y del IEDT de la Diputación de Cádiz por formar a jóvenes empresarios y emprendedores, favoreciendo así el fomento del empleo y el desarrollo empresarial de la zona.
El taller cuenta ya con 6 alumnos/as inscritos y se imparte en la Biblioteca Municipal situada en el Parque El Caminillo, c/Pascual Cervera, los días 11, 16, 18 y 23 de Febrero en horario de 9:00h a 14:00h.

“CRECE CON CALIDAD” EN LA SIERRA NORTE

Hoy ha tenido lugar la presentación del Taller “Formación para la implantación de Sistemas de Gestión” dirigido a Emprendedores y Empresarios de la zona de la Sierra Norte, en Ubrique.

El lugar escogido ha sido la sede de la Cámara de Comercio, sita en C/ Ingeniero Juan Romero Carrasco, 28, de la mano del Excmo. Alcalde de la localidad D. Manuel Toro Rincón, y D. Andrés Blanco Rodriguez, Responsable del Departamento de Proyectos y Consultoría del CEEI Bahía de Cádiz, lugar en el que se impartirá el taller los días 10, 12, 17 y 19 de Febrero de 9:00h a 14:00h.

Los ponentes realzaron el enriquecimiento que esta formación puede tener para la posición competitiva de la zona y por ende de las empresas y emprendedores que participen en ella.

“CRECE CON CALIDAD” EN ARCOS DE LA FRONTERA

Realizada la presentación de la actividad formativa “Crece con Calidad”, esta mañana a las 12:30 del mediodía, en el Salón de Pleno del Ayuntamiento de Arcos, y que tendrá comienzo la próxima semana.
De la mano del Excmo. Alcalde de Arcos D. Jose Luis Núñez junto con D. Andrés Blanco Rodriguez, responsable del departamento de Proyectos y Consultoría del CEEI Bahía de Cádiz y la delegada de Impulso Económico de Arcos, Dña. Mª Elena Miras, han dado a conocer la acción formativa “Implantación de Sistemas de Gestión”, insistiendo en las mejoras competitivas que este tipo de formación puede tener para el desarrollo de las empresas de la localidad y de todos aquellos emprendedores de la zona.
El taller se impartirá en el Edificio Emprendedores sita en la Avenida Duque de Arcos, los días 10, 12, 17 y 19 de febrero de 16:00h a 21:00h.

“CRECE CON CALIDAD” EN LA ZONA DE BAHÍA NOROESTE

Hoy, miércoles 04 de febrero de 2015, ha tenido lugar la Presentación del Taller de “Formación para la Implantación de Sistemas de Gestión”, dentro del proyecto “Cádiz, CRECE con CALIDAD”, en el Castillo de Luna, sede del Ayuntamiento de Rota, a las 12:00 de la mañana.
La presentación ha estado a cargo de la Excma. Alcaldesa de Rota, M. Eva Corrales y el Gerente del CEEI Miguel Sánchez Cossío acompañados por la delegada municipal de Fomento María del Carmen Laynez.
La Alcaldesa de la localidad M. Eva Corrales insistió en el interés de aprovechar esta oportunidad de formación gratuita en un mundo altamente competitivo y agradeció el esfuerzo del CEEI y del IEDT de la Diputación de Cádiz por su preocupación por formar a jóvenes empresarios y emprendedores, favoreciendo así el fomento del empleo.
Se impartirá en el Centro Social Municipal situado en la Plaza Vicente Beltrán los días 9, 11, 16 y 18 de Febrero en horario de 9:00h a 14:00h.